sábado, 22 de febrero de 2014

Patrones de animalitos de abalorios!!


Hola Hola! hoy os traigo unos patrones de algunos de los animalitos de abalorios que subí en la primera entrada del blog y que podéis ver aquí. Me los pidieron hace unos días con un comentario y aquí los tenéis por fin! :)  




Espero que se entienda bien todo y si hace falta más información, truquitos o quedan dudas, decidme por comentarios o a través de me email y os enviaré todo lo que necesitéis! ;)


GALLO





Para el gallo necesitaremos abalorios de color rojo, marrón, negro, amarillo o naranja, verde oscuro, azul marino y verde claro o verde con jaspeado de rojo, de aproximadamente 2,5 milímetros. También se necesitará hilo de alambre.

Comenzamos por la cresta, con un alambre de 1,90 m de largo, se ve el camino que sigue el hilo en la imagen del detalle de la cresta. El pico se realiza con un solo extremo del hilo, como vemos.

Para las patas, se realizarán en las filas del cuerpo indicadas en la imagen, con dos alambres adicionales. Yo primero meto el alambre entre las filas, en perpendicular a las filas de abalorios ya realizadas, y lo aprieto al meter la primera fila de abalorios de cada pata.

Para las plumas de la cola se alternaran forma y colores, como se indica, en cada una de las filas correspondientes. Se hacen planas y cuando hayamos terminado todo, se curvan. 













GALLINA




Para la gallina se necesitan abalorios de color rojo, blanco, amarillo o naranja, turquesa o azul claro y negro. También de unos 2,5 milímetros y con hilo de alambre. 

Al igual que el gallo, se comienza por la cresta, esta vez con un hilo de 1,80 m de largo. 
El pico se realiza con un solo extremo del hilo, como vemos. Las patas y las alas se harán con alambres adicionales como se observa en la imagen y de la misma forma que en el gallo. 







POLLITO




El pollito se realiza con abalorios colo amarillo brillante, naranja, negro y amarillo mate o amarillo maiz, de 2,5 milímetros y con hilo de alambre.

En este caso, se comienza por el pico con un hilo de 80 centímetros de largo. Para las patas y las alas se utilizan alambres adicionales.











ARDILLITA 




Para la ardillita se necesitan abalorios de 2,5 milímetros de diámetro, de color marrón claro, marrón oscuro, blanco, negro y un rosita claro para la nariz. 

Se realiza con un hilo de alambre de 1,30 m de largo desde el hociquito hasta terminar en la cola. Con 4 alambres adicionales se realizan las patitas. 








Espero que os animéis a probar el mundo de los abalorios y que os sirvan estos patrones!!

Buen finde!! :)






1 comentario: