miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dos Grandes Actrices


AUDREY HEPBURN & MARILYN MONROE



Hoy quiero hacer un guiño a dos grandes actrices, iconos culturales y opuestos virtuales, mostrando unos broches que realicé hace un tiempo.


La actriz británica Audrey Hepburn, con su elegancia, su clase y su delicadeza. Reconocida como icono de la moda y el cine. Es una de las pocas personas que ha ganado un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony y fue la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA por una sola actuación, en su maravillosa película "Vacaciones en Roma" 1954. 
Muy recordada también por su gran labor humanitaria y dedicación a las causas del sida y la malnutrición de niños de todo mundo. 


















Y Marilyn Monroe, actriz, cantante y modelo estadounidense, símbolo sexual, reina del glamour y una de las actrices más famosas de Hollywood. Es considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del cine, pero por su belleza tan explosiva la condicionó a proyectar esa imagen de seductora y superficial que encubría su personalidad sensible e inestable desde la infancia.






Y para vosotros...¿ Cuál es vuestra preferida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario