lunes, 10 de febrero de 2014

Inspiración DIY: BLANCO, NEGRO Y LUNARES !!

Dots Dots Dooots!!! 





Hola hola!! Hoy os traigo una inspiración para nuestros DIY que combinará algunas de las fuertes tendencias que reinarán en nuestros armarios en este nuevo año. Lunares lunares y más lunares! un estupendo estampado que me encanta y más si lo unimos al contraste entre blanco y negro! 







La tradicional y clásica combinación y contraste del color blanco junto con el color negro en la mayoría de temporadas, será también una de las fuertes tendencias que se lucirán durante todo este año 2014. Una de las grandes marcas del mundo de la moda, como lo es Proenza Schouler, impone la tendencia del negro y blanco para este otoño invierno 2o13-2o14, y las prendas que combinen estampados de estos dos colores, serán una mezcla perfecta que causará furor este verano, como pudimos ver en la semana de la moda de Madrid en las lineas presentadas por los célebres diseñadores Roberto Verino, Victorio & Lucchino y Juana Martín.

Y...¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de lunares presentes en las tiendas? Los lunares o topos son una de las tendencias de los 70´ que continúa reinventándose a lo largo de los años. A esta tendencia se han apuntado multitud de diseñadores y apreciadas firmas como Oscar de la Renta, Chanel, Chloé o Miu Miu, que incorporan este fantástico estampado en sus prendas tanto de día como de noche, para la ciudad como para la alfombra roja.






Equipment
Asos






















En este año los veremos sobre todo combinándolos con prendas y tejidos lisos. En cuanto al tamaño, los hay de todo tipo, más grandes, medianos o muy pequeños e incluso combinados, con diferentes fondos, cuellos babero o Peter Pan, transparencias.... todo lo que se te ocurra!! lo que da lugar a un juego en cualquier prenda que la convertirá en muy divertida y original, lo importante es divertirse creando!!!!


Asos




Zara




















Próximamente os mostraré paso a paso mi creación DIY uniendo estas tendencias!

Espero que este estampado os guste tanto como a mi y os animéis a realizar vuestras propias prendas y disfrutéis imaginando! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario