domingo, 24 de noviembre de 2013

Hello!



Hola Hola! Me llamo Rebeca y he decidido crear este blog para hacer una recopilación de mis intereses, cositas y manualidades que suelo hacer, así como las recetas que llevo a cabo y poder así compartirlas con todos vosotros.
Todo empezó cuando tenía 8 añitos y me quedaba en el comedor del cole. Tenía mucho tiempo desde que terminaba de comer hasta la hora de volver a clase, y los días de frío que no se podía salir al patio…había que entretenerse con algo, en mi caso, empecé con los abalorios. Siempre me ha llamado la atención todo tipo de manualidades y de cositas hechas a mano, y pasar la infancia en un pueblo muy muy chiquitín en el que había muy pocas cosas que hacer, inducía a aventurarse a crear, “El aburrimiento agudiza el ingenio” escuché.
No soy ninguna experta, y con este blog pretendo compartir mis inicios y mis avances.
Espero que os guste!!
Gracias y manos a la obra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario